Maquinas Depilacion SHR

No le des más vueltas, el Láser SHR System es la decisión porque vas a poder contar con la mejor depilación láser y, opcionalmente, con las terapias más populares en tu centro de médico estético o de belleza.

Signup for our newsletter to get notified about sales and new products. Add any text here or remove it.

 Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Esbela SHR es un dispositivo estético de fotodepilación que trabaja con menor energía y a una veterano tasa de repetición, consiguiendo una depilación más rápida e indolora. Una máquina de IPL segura, indolora y con la tecnología SHR / in motion que te permitirá trabajar en barrido.

Lecanart.es utiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar, para el Descomposición y elaboración de estadísticas de la navegación que el Agraciado realiza en el sitio web, aí como para compartir los contenidos en redes sociales (Google+, Twitter, Linkedin, Disqus)

Para que funcione, el pelo tiene que estar vivo. Con esto, queremos asegurar que tiene que estar unido al bulbo de las células en crecimiento. Una forma de comprobarlo es, cuando se costal un pelo, este tiene una pequeña bombilla de gelatina más o menos.

No sólo eso, con el nuevo doctrina de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden comportarse.

Por lo tanto, cuando se utiliza SHR, el sistema se aplica sobre los tejidos en múltiples ocasiones (multipulso) aplicando movimiento (desplazamiento) al manípulo con un bajo consumo de energía, pero con una incorporación tasa de repetición (hasta 12 Hz, es proponer, 12 veces por segundo) en zona de utilizar el método tradicional que consiste en aplicar un único y parada impulso de energía.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos suministrados, Vencedorí como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de lecanart.

¿Eres cliente de Amazon? Paga ahora utilizando la dirección y los datos de suscripción almacenados en tu cuenta de Amazon.

Nuestra aparatología estética se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible:

La aparatología de radiofrecuencia es un tratamiento para rematar con la flacidez, la celulitis y la acumulación de aceite de tus pacientes.

La tecnología E-light de Esbela Ultralight 3S y Esbela SHR o SHR, son máquinas de fotodepilación y radiofrecuencia que combinan en el mismo website cabezal IPL y Radiofrecuencia, para potenciar los enseres, tanto enfotodepilación como en fototerapias.

El Combi es unidad de nuestros equipos de cavitación y la radiofrecuencia más exitosos. Integra dos tecnologíGanador complementarias que ayudan a combatir contra la celulitis y la aceite localizada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Maquinas Depilacion SHR”

Leave a Reply

Gravatar